La Facultad de Lenguas cuenta con una importante colección de libros para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. El préstamo de libros en sala y a domicilio es un servicio gratuito para estudiantes y docentes de la Universidad Nacional del Comahue. La biblioteca "Ernesto Sábato" es depositaria de las colecciones que pertenecen a la facultad para las carreras de grado y posgrado.

La sala de lectura de la biblioteca es un el lugar ideal para el trabajo grupal o la lectura individual. Las estanterías son abiertas, lo que permite la consulta permanente sin necesidad de solicitar el material a un bibliotecario/a.

Requisistos para asociarse

Ser alumno, docente, no docente o investigador de la UNCo.
Presentar:

  • una foto tipo carnet.
  • Certificado de inscripción o constancia de alumno regular.
  • Para los docentes: copia de la designación.
  • Boleta de un servicio donde figure el domicilio.

Horarios

  • Sala de lectura: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs.
  • Atención al público: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 hs.

Consultar el catálogo de libros impresos


Biblioteca Digital

La Biblioteca Digital de la Facultad de Lenguas es un espacio virtual que reúne, organiza y difunde información digital en Acceso Abierto para la investigación y la enseñanza de lenguas. Permite acrecentar la visibilidad del conocimiento y mejorar el acceso a la información de manera ágil, gratuita, y respetando los derechos de propiedad intelectual.

Alberga documentos en múltiples formatos: textos, imágenes, sonidos, videos y otros documentos multimedia. Allí encontrarás: artículos de revistas académicas; libros y capítulos de libros; presentaciones y actas de congresos; tesis; trabajos finales; proyectos e informes de investigación; entrevistas; fotos y videos, entre otros.

Este sitio contiene además el Repositorio Científico, que reúne información de las actividades de investigación que se desarrollan en la facultad.

 

Contacto


Puede contactarse telefónicamente al 0298 4422057


Thank You ! Your email has been delivered.