El IX Coloquio CELU, previsto para desarrollarse los días 10, 11 y 12 de agosto en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa),tendrá como lema “Comunicación y Tecnologías en la Enseñanza y Evaluación en ELSE”.

El evento aspira reunir a los miembros del Consorcio ELSE, investigadores y docentes interesados en intercambiar investigaciones, experiencias y debatir en torno a la enseñanza y evaluación en ELSE, y tendrá por ejes temáticos:

1- Adquisición, enseñanza y aprendizaje de ELSE: investigaciones y logros.

2- Evaluación y certificación de ELSE: nuevos desarrollos.

3- Investigaciones en torno al examen CELU, escrito y oral.

4- Diseño y elaboración de materiales para ELSE: presentación de nuevas propuestas.

5- Literatura, cultura e interculturalidad en el aula de ELSE.

6- Lenguas en contacto en la enseñanza y evaluación del español.

7- Las TIC en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de ELSE.

Los resúmenes serán recibidos hasta el día 12 de mayo, la fecha de devolución y aceptación de los resúmenes está prevista hasta el 9 de junio y el envío de los trabajos finales se prevé hasta el 4 de agosto.

El evento está organizado por el Consorcio ELSE, la Universidad de Catamarca y la Facultad de Humanidades de dicha universidad.

Descargar II Circular del evento.

>> Preinscripción online <<

Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para inscripción, envío de resúmenes y ponencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Link para  la preinscripción: