INFORMES: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN FADEL - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resol CE N° 1028

Anexo

Carta Aval Director

Formulario EVC 2015

PROYECTOS DE LA FACULTAD DE LENGUAS QUE PUEDEN INCORPORAR ESTUDIANTES QUE SE POSTULAN PARA LA BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS 2015:

Proy. J019: “Prosodia y significado en el español rioplatense:  implicancias en la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua  extranjera.

Contacto: Prof. Leopoldo Labastía - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Número de estudiantes: 3

Proy. J020: “El rol del conocimiento del léxico en la producción oral de textos científico-académicos en LE inglés”

Contacto: Prof. Reina Himelfarb – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Número de estudiantes: 1

Proy. J022: “Las categorías funcionales: un abordaje en términos de adquisición y variación”

Número de estudiantes: 1

Proy. J023: “Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera”

Contacto: Prof. Magdalena Zinkgräf - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Número de estudiantes: 1

Proy. J024: “Subjetividades,lengua(s) y representación en las literaturas chicana, puertorriqueña y del Caribe anglófono”

Contacto: Prof. Alejandra Olivares - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Número de estudiantes: 1

IMPORTANTE: Contactarse con el responsable del proyecto ANTES del 1° de mayo de 2015