En agosto comienza el Curso Comunicativo de Inglés para Profesionales de la Salud, en el que se desarrollarán las cuatro habilidades lingüísticas: habla, escucha, lectura y escritura.
Para la inscripción, los destinatarios, profesionales de la salud, deberán presentar una copia de su título de grado.
Se reservará un 20% de las vacantes a los estudiantes de las carreras afines, que ya hayan aprobado la materia Inglés y que tengan un 70% de la carrera aprobada; para los estudiantes, el curso será gratuito.
El curso estará organizado en niveles, con una duración de un cuatrimestre cada uno.
Los alumnos accederán a sus correspondientes niveles después de un examen diagnóstico tanto oral como escrito. Inicialmente habrá dos niveles: inicial y preintermedio / intermedio, dependiendo del nivel acreditado.
Los contenidos de la materia serán desarrollados teniendo en cuenta los objetivos planteados en el programa. Se pondrá énfasis tanto en las habilidades productivas como en las receptivas. Así, se presentará el material de manera cíclica y se lo integrará constantemente con lo ya aprendido. Las situaciones trabajadas en clase serán pseudo-reales, utilizando un lenguaje interactivo y transaccional, fomentando desde una etapa inicial las funciones y estructuras aprendidas. Se utilizarán actividades mayormente comunicativas haciendo hincapié en el significado de las mismas.

El arancel del curso es de $150 por mes.
Para mayor información, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.