Comisión Organizadora

Prof. Paola Formiga - Asistente de Docencia Regular -  Lengua y Cultura Inglesa -

Facultad de Lenguas - UNCo

Prof. Zoraida Risso-Patrón - Asistente de Docencia Regular - Lengua y Cultura Inglesa -

Facultad de Lenguas - UNCo

Prof. Analía Castro - Asistente de Docencia Regular - Area Pedagógico-Filosófica y Social -

Facultad de Lenguas - UNCo

Prof. Mercedes Fernández Beschtedt - Asistente de Docencia Regular - Lengua y Cultura Inglesa -

COMITÉ EJECUTIVO

Prof. Andrea Montani - Ayudante de Docencia Interino – Área de Lengua y Cultura Inglesa. FadeL (UNCo)
  Prof. Anabel Monteserín - Asistente de Docencia Regular – Área Lingüística. FadeL (UNCo)
  Prof. Leticia Tacconi - Asistente de Docencia Regular – Área de Lengua y Cultura Inglesa. FadeL (UNCo)
  Prof. Lucía Valls – Ayudante de Docencia Interino – Área Lingüística. FadeL (UNCo)
  Prof. Angélica Verdú – Asistente de Docencia Regular – Área de Lengua y Cultura Inglesa. FadeL (UNCo)