La Dirección de Posgrado de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue anuncia la apertura de la inscripción a las carreras de posgrado “Maestría en Lingüística Aplicada, orientación Enseñanza de Lenguas Extranjeras” (Plan de Estudios Ordenanza 0789/12, avalada por Resolución del Ministerio de Educación N°1448/2015) y “Especialización en Lingüística Aplicada, orientación Enseñanza de Lenguas Extranjeras” (Plan de Estudios Ordenanza 0787/12, avalada por Resolución del Ministerio de Educación N° 1329/2015).

La inscripción puede hacerse efectiva personalmente o por correo a la sede de la Facultad de Lenguas, Av. Mendoza 2151, esq. Perú, General Roca, Rio Negro, de 9 a 12 hs, tel. 0298-4422057.

La inscripción se formaliza con la presentación de la siguiente documentación:

-Currículum Vitae actualizado

-Fotocopia del documento de identidad

-Fotocopia certificada del título de la carrera de grado

-Fotocopia certificada del certificado analítico de la carrera de grado

-Carta de presentación dirigida al director de posgrado de la Facultad de Lenguas

La certificación del título y del certificado analítico deberá hacerse en forma personal presentando los originales en la Facultad de Lenguas. Si la documentación se envía por correo, la legalización puede hacerse por medio de escribano público, juez de paz, policía o la institución que otorgó el título.

Quienes quieran inscribirse a las dos carreras deberán presentar la documentación por duplicado.