Ubicación

Nuestra sede está emplazada en una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Los estudiantes desarrollan su vida universitaria en un entorno de naturaleza en estado puro contrastado con el paisaje característico de la producción frutícola del Alto Valle de Río Negro. El campus universitario permite combinar el estudio, la cultura, el deporte y otras actividades. En un predio de 3 hectáreas totalmente parquizado se integran la Facultad de Lenguas y de Derecho y Ciencias Sociales. En el mismo espacio se encuentran la biblioteca, una cancha de fútbol, un playón polideportivo, bar universitario, la radio Antena Libre y las residencias estudiantiles. A pocos metros de las aulas, cruzando la avenida Perú, se accede al comedor universitario, junto al paseo del canal grande, un lugar excelente para el esparcimiento, la lectura al aire libre o el desarrollo de actividad física.

  

Estamos en Av. Mendoza y Perú. Frente al paseo del Canal Grande.


Cómo llegar

Por Ruta Nacional 22:

A tan sólo 40 minutos de la ciudad de Neuquén, se accede a la altura de calle Mendoza, desde allí avanzar unas 20 cuadras hasta el canal principal de riego (canal grande), luego de cruzar el puente, enfrente, se encuentra el predio de la Facultad de Lenguas. El acceso principal es por calle Mendoza.

Transporte Universitario (Combis) 

Es un servicio que algunas empresas brindan desde y hacia la ciudad de Neuquén, pasando por distintas ciudades del alto valle. El servicio es puerta a puerta desde el domicilio hasta la facultad.

Transporte Público

Para tomar cualquier transporte público es necesario que cuentes con la tarjeta SUBE. Este Sistema Único de Boleto Electrónico permite, a cada usuario con su respectiva tarjeta inteligente, abonar los viajes en colectivos.

COLECTIVO:

 Los ómnibus de larga distancia llegan a la Terminal de General Roca. La Terminal se encuentra a unas 25 cuadras de la UNCo y a 12 cuadras de la zona céntrica de la ciudad. 

Opciones para trasladarse de la ciudad de Neuquén a General Roca:

 Opción menos económica: taxi o remise desde el aeropuerto a la ciudad de General Roca. Duración: 1 hora y 20 minutos aproximadamente. 

 Opción más económica: taxi o remise desde el aeropuerto a la Terminal de Neuquén. En la Terminal de Neuquén, tomar el servicio Expreso de la empresa  (con destino final a Villa Regina) desde Neuquén hasta General Roca. Este colectivo interurbano sale de la Terminal de Neuquén cada una hora todos los días y cada 30 minutos de lunes a viernes, desde las 7 h hasta las 22 h aproximadamente. Sale desde la dársena 40 de la Terminal y se paga en el colectivo con la tarjeta SUBE o Busko (ver abajo cómo obtenerlas). Se puede bajar en cualquiera de las paradas céntricas de General Roca o en la Terminal. Duración del colectivo: 1 hora y 30 minutos. Duración total: 2 horas y 20 minutos aproximadamente.

En caso de no contar con la tarjeta SUBE o Busko, se las puede comprar en la Terminal de Neuquén:

SUBE

Sector A: de 8 a 15 h 

Sector D: guardabolso todo el día.

Busko

Sector C - empresa Via Tac: boleterías 30-31

Nota: Busko es de uso exclusivo de la empresa Koko, cuyo recorrido incluye solamente las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 

Contacto


Puede contactarse telefónicamente al 0298 4422057


Thank You ! Your email has been delivered.