Becas de Investigación

del 5 al 23 de febrero 2024

Becarios actuales

EVC – CIN

María Camila Rocha – (desde 1/09/2023)

Tema de investigación “La enseñanza de gramática en las aulas de lenguas adicionales”, proyecto J039.

Becarios anteriores

Iniciación a la investigación – Estudiante UNCo

• Horacio Barrales – Proyecto J035 (finalizada)

Iniciación – Graduado UNCo

• María Sol Dibo – Proyecto J030 (finalizada)

CONICET – Doctoral

• José Silva Garcés – Proyecto J030

Becas EVC-CIN 2022

Abierta desde el 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 (13 horas).

• Estudiantes con al menos el 50 por ciento de materias aprobadas.
  • Promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos).
  • No haber tenido el beneficio de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Preguntas frecuentes para estudiantes y para docentes-investigadoras/es, glosario, bases, reglamento, cronograma e instructivo de inscripción en evc.cin.edu.ar

El correo electrónico evc@cin.edu.ar funciona como mesa de ayuda para postulantes solamente cuando la consulta sea referida a problemas técnicos con el Gestor de Proyectos.

DOCUMENTACIÓN

Becas UNCo 2023

Abierta desde el 6 al 28 de febrero de 2023

La Secretaría de Ciencia y Técnica convoca, anualmente, a postulantes para el concurso a Becas de Investigación, en las siguientes categorías:

• Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: permiten a los estudiantes iniciar su participación en la investigación, y aportar en la formación del recurso humano.
  • Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: las becas están orientadas a la formación de recursos humanos en investigación y realización de estudios de postgrado conducentes a la obtención de título académico superior.

Para consultas: secretaria.investigacion@fadel.uncoma.edu.ar