Ediciones anteriores del Congreso Nacional

“Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación”

20, 21 y 22 de agosto de 2020

Resolución FADEL-UNCo N° 227/19

Cancelado debido a Covid-19

ORGANIZACIÓN
La organización y ejecución del Congreso Nacional está a cargo de docentes e investigadores de la Facultad de Lenguas, UNCo. Los evaluadores pertenecen a numerosas instituciones argentinas.

Comité organizador

Angélica Verdú – Mercedes Fernández Beschtedt – Paola Formiga – Leticia Tacconi – Gonzalo Espinosa

Comité ejecutivo

Andrea Montani – Anabel Monteserin – Lucía Valls –  Rocío Albornoz – Ma Jesús Luna – Analía Castro – Gabriela Fernández – Matías Fernández

Comité académico

Dra. Ma. Inés Arrizabalaga (UNC) ● Dr. Darío Banegas (Universidad de Strathclyde) ● Mg. Bettiana Blázquez (UNCo) ● Dra. Lucía Brandani (UBA-UNGS) ● Prof. Analía Castro (UNCo) ● Ms. Sc. Erika Chrobak (UNCo) ● Trad. Mariana Costa ● Mg. Sandra Cvejanov (UNCo) ● Mg. María Graciela Di Franco (UNLPam) ● Esp. Patricia Fernández (UNCo) ● Dra. Ana María Gentile (UNLP) ● Trad. Esp. Mónica Giozza (UDA) ● Dra. Analía Gutiérrez (CONICET/UBA) ● Mg. Reina Himelfarb (UNCo) ● Dr. Leopoldo Labastía (UNCo) ● Dra. Gabriela Leighton (UNSAM) ● Dr. Mario López Barrios (UNC) ● Dr. Pedro Luchini (UNMdP) ● Dra. María Mare (CONICET/UNCo) ● Dra. Ana Pacagnini (UNRN) ● Lic. Andrea Perticone (ISP Joaquín V. González) ● Dra. Melina Porto (CONICET/UNLP) ● Mg. Gabriela Pujol (UNCo) ● Dra. Cecilia Saleme (UNT) ● Trad. Damián Santilli (UMSA) ● Dra. Mónica Sobrino (UNCo) ● Mg. Gabriela Tavella (UNCo) ● Mg. Magdalena Zinkgräf (UNCo) ● Dr. Andrés Saab (CONICET/UBA)

V Congreso Nacional

“Conocimiento y diversidad: desafíos para el estudio, la enseñanza y la traducción de lenguas”

23, 24 y 25 de agosto de 2018

Comité organizador

Angélica Verdú – Mercedes Fernández Beschtedt – Paola Formiga – Gonzalo Espinosa

Comité ejecutivo

Andrea Montani – Anabel Monteserin – Leticia Tacconi – Lucía Valls – Paola Scilipoti – Rocío Albornoz

Comité evaluador

Mg. Malena Aguilar (UNCo), Dra. Ma. Inés Arrizabalaga (UNC), Mg. Bettiana Blazquez (UNCo),  Prof. Analía Castro (UNCo),  Mg. Geraldine Chaia (UNCo), Ms. Sc. Erika Chrobak (UNCo), Mg. Sandra Cvejanov (UNCo), Trad. Esp. Mónica Giozza (UDA), Dra. Mara Glozman (CONICET-UBA), Mg. Claudia Herczeg (UNCo), Mg. Reina Himelfarb (UNCo), Dra. Gabriela Leighton (UNSAM), Dra. María  Mare (UNCo-CONICET), Mg. María Palmira Massi (UNCo), Lic. Andrea Perticone (ISP Joaquín V. González), Mg. Gabriela Pujol (UNCo), Dr. Andrés Saab (CONICET-UBA), Dra. Cecilia Saleme (UNT), Trad. Damián Santilli (UMSA), Dra. Mónica Sobrino (UNCo), Dra. María Laura Spoturno (UNLP), Mg. Gabriela Tavella (UNCo), Mg. Virginia Yarza (UNCo), Mg. Magdalena Zinkgräf (UNCo).