Publicada el 03/08/2020

El sitio preinscripcion.uncoma.edu.ar estará habilitado oficialmente a partir de este lunes 03 y se extenderá haste el viernes 14 de agosto inclusive.

Documentación Obligatoria

• Formulario de preinscripción en Formato PDF.

• Una foto carnet en formato jpg.

• Una foto del DNI, frente y dorso, en formato jpg.

• Una Foto del Título Secundario o excepcionalmente en este contexto, certificado de título en trámite (sin adeudar asignaturas) en formato jpg.

Carreras de Facultad de Lenguas

*Profesorado de Inglés (Ver Plan de Estudios)

*Traductorado Público en Idioma Inglés (Ver Plan de Estudios)

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: departamento.alumnos@fadel.uncoma.edu.ar

Carreras de otras Facultades

- Facultad de Turismo

*Licenciatura en Turismo

*Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

*Guía Universitario de Turismo

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: albertina.soto@fatu.uncoma.edu.ar

Guía Universitario de Turismo (San Martín de los Andes), la documentación debe ser enviada a: mariano.mancini@fatu.uncoma.edu.ar

* Importante: la documentación será verificada cuando la Facultad habilite una ventanilla con turnos para este trámite.

- Facultad de Humanidades

*Licenciatura en Filosofía.

*Licenciatura en Geografía.

*Licenciatura en Historia.

*Licenciatura en Letras.

*Profesorado en Filosofía.

*Profesorado en Geografía.

*Profesorado en Historia.

*Profesorado en Letras.

*Tecnicatura en Planificación Ambiental.

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: ana.contreras@fahu.uncoma.edu.ar

Sede San Carlos de Bariloche, Carreras

*Licenciatura en Historia

*Profesorado en historia

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: carina.martin@fahu.uncoma.edu.ar

- Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

*Abogacía

*Licenciatura en Sociología

*Licenciatura en Comunicación Social

*Licenciatura en Servicio Social (Roca)

*Licenciatura en Servicio Social (Neuquén)

*Profesorado en Comunicación Social

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: alumnos@fade.uncoma.edu.ar

Para la Carrera de Licenciatura en Servicio Social Módulo Neuquén, la documentación debe ser enviada a:

isabel.alvarez@fade.uncoma.edu.ar

- Facultad de Informática

*Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre

*Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: inscripciones.dpto.alumnos@fi.uncoma.edu.ar

- Facultad de Ingeniería

*Ingeniería Eléctrica

*Ingeniería Civil

*Ingeniería Electrónica

*Ingeniería Mecánica

*Ingeniería en Petróleo

*Ingeniería Química

*Licenciatura en Ciencias Geológicas

*Profesorado en Física

*Profesorado en Química

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: inscripciones@fain.uncoma.edu.ar

- Facultad de Ciencias Agrarias

*Ingeniería agronómica

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: departamento.alumnos@faca.uncoma.edu.ar

- Asentamiento Universitario Zapala

*Tecnicatura Universitaria en Topografía

*Licenciatura en Tecnología Minera

La Documentación deberá ser enviada vía correo electrónico a: departamento.alumnos@auza.uncoma.edu.ar

- Facultad de Economía y Administración

*Ciclo General en Ciencias Económicas

*Contador Público Nacional

*Licenciatura en Administración

*Licenciatura en Economía

*Licenciatura en Matemática

*Profesorado en Ciencias Económicas

*Profesorado Universitario en Matemática

Fechas de Preinscripción: 29/07/2020 al 10/08/2020

Para el envío de la documentación consultar en el sitio web de la Facultad http://faeaweb.uncoma.edu.ar/

Puede contactarse telefónicamente al 0298 4422057

Thank You ! Your email has been delivered.