Comedor

Ubicado en calle Mendoza y Perú.

Comedor

Nuestro comedor universitario, al igual que los comedores de Neuquén, Cipolletti y Villa Regina, dependen de la secretaría de Bienestar central, ofrecen un almuerzo saludable, cuidado, variado y pensado para que sea nutricionalmente equilibrado, de lunes a viernes. El servicio que se brinda no sólo es esencial desde lo nutricional, sino también desde lo vincular y social, como espacio de encuentro y reunión.

Modalidad de funcionamiento:

Los carnets, para estudiantes, se tramitan en las áreas de Bienestar Estudiantil de ambas unidades académicas. Para ello, las/los interesadas/os deberán presentar -en formato papel- un certificado de alumna/o regular y una foto tipo carnet. Una vez confeccionado el carnet, se retirará del Comedor universitario.

La venta de los bonos para acceder al menú diario se realizará entre las 8 hs y las 11 hs. Con la finalidad de garantizar la cantidad de los platos para el día.

La venta de los bonos se realizará a través de dos modalidades:

• Por transferencia o pago al alias: comedor.fade.fale.

• Luego de realizar la compra se envía el comprobante al celular con WhatsApp 2984887846, con nombre y legajo para realizar la reserva.

• Personalmente en decanato de FADECS, en la oficina de la telefonista, con Cristina.

Se podrá acceder al menú de manera presencial en las instalaciones del comedor (con la vajilla provista por el comedor) o llevar un recipiente para retirarlo (vianda).
Los valores de los bonos se definen al inicio de cada año académico.