La Fadel en la gala de premiación de Patagonia Cine

La Fadel participó de la gala de premiación de Patagonia Cine

En el marco de un convenio de intercambio entre el Instituto Universitario Patagónico de las Artes y la Facultad de Lenguas, la decana de la Facultad de Lenguas, Mg. Silvina Rodriguez, en conjunto con la docente e investigadora, Trad. Romina Carabajal, hicieron entrega de dos premios.

Uno fue para Franco Fondrini, director de “Hogar”, y otro para Galia Lorena Guerrero, directora de “Refugio nómade”. Ambos premios consistieron en el subtitulado para personas sordas y al idioma inglés de las producciones audiovisuales

Vale destacar que el evento se desarrolló desde el 26 hasta el 28 de octubre y fue organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes y la Fundación Cultural Patagonia.