Diplomatura de Enseñanza de Español como Lengua Segunda / Extranjera (Edición 2023)

Inicia una nueva cohorte de la Diplomatura

Atención comunidad.

Con mucha alegría les comunicamos que estamos próximos a la apertura de la 2ª Cohorte de la Diplomatura de Enseñanza de Español como Lengua Segunda/ Extranjera (DIPLELSE).

La diplomatura cuenta con 5 módulos a desarrollarse a través de la plataforma PEDCo y encuentros virtuales sincrónicos.

Inscripciones: del 1º al 16 de marzo de 2023

Módulos:

– Fundamentos de Gramática para ELSE
  Docente a cargo: María Teresa Araya

– Introducción a la Variación Lingüística
  Docente a cargo: Silvia Iummato

– Fonología del español de la Argentina para el aula de ELSE
  Docente a cargo: Gonzalo Espinosa

– Fundamentos de Didáctica para el aula de ELSE
  Docente a cargo: Patricia Fernández

– Análisis y diseño de materiales para el aula de ELE/L2/LA
  Docente a cargo: María Eugenia Flores

Los destinatarios de la DIPLELSE son profesores de letras y de lenguas extranjeras, estudiantes avanzados de las carreras de profesorados y traductorados en lenguas extranjeras, docentes y estudiantes avanzados de nivel inicial y primario, docentes y estudiantes avanzados de Lengua de nivel secundario y terciario. Todos y todas mayores de 18 años.
En el caso de estudiantes avanzados, deben acreditar el 70% de la carrera y adjuntar su rendimiento académico al momento de la inscripción.

Recordamos que una Diplomatura de Extensión es un trayecto formativo en una disciplina específica.
NO constituye título habilitante NI de posgrado.

La DIPLELSE cuenta con una duración total de: 150 hs-
Son 5 módulos de 30hs c/u

Arancel: $9.000,00 (ARS) por cada módulo (módulos individuales) – A la fecha
Estudiantes de FADEL (con 70% de la carrera): sin costo (cupos limitados)

Pagos:
del 16 al 30 de marzo para el primer módulo; y  del 1º al 13 mayo para el segundo módulo.

Para más consultas dirigirse a extensionfadel@gmail.com.

Apertura de Inscripciones del 1º al 16 de marzo de 2023