Comienza el dictado de DIPLELSE

Comienza una nueva cohorte de la DIPLELSE - FADEL

El próximo sábado primero de abril a las 9 será la apertura de la segunda cohorte de la Diplomatura de Enseñanza de Español como Segunda Lengua Extranjera.

La capacitación cuenta con un total de 25 profesionales inscriptos e inscriptas de diversos lugares del país tales como Misiones, CABA, Neuquén capital, Las Lajas, Catriel, Centenario, Sierra Grande, General Roca, Cipolletti, Dina Huapi, Bariloche y Choele Choel.

Vale destacar que en esta oportunidad se otorgaron ocho becas a estudiantes de la Facultad de Lenguas que cuentan con el 70 % de la carrera aprobada.Las beneficiarias son: Patricia Ailin Anriquez, Antonella Bosco, María Victoria Cerda, Camila Maria Galfione, Rocio Belen Pacheco, Rocío Eugenia Quiroz, María Camila Rocha y Karina Elizabeth Rozar.

Es menester señalar que la propuesta convoca a profesores/as de letras y de lenguas extranjeras, estudiantes avanzados/as de las carreras de profesorados y traductorados en lenguas extranjeras, docentes y estudiantes avanzados/as de nivel inicial y primario, docentes y estudiantes avanzados/as de Lengua de nivel secundario y terciario.

La diplomatura consta de cinco módulos a desarrollarse con modalidad virtual a través de la plataforma PEDCo durante el primer y segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2023.

Days
Hours
Minutes
Seconds
¡Inicia nuestra nueva cohorte!