Teléfono Amigo

“Teléfono Amigo” es un Proyecto de Extensión conjunto entre la Facultad de Lenguas y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue. Se enmarca en la convocatoria denominada “Pandemia y Pospandemia” del año 2021. Fue aprobado por la Ordenanza  N º 1010/22, Ordenanza N º 1079/22 y por la Res. N º 270/22

El objetivo es ayudar a quienes necesiten un espacio de contención libre y sin prejuicios.  Se trata de una línea gratuita y confidencial. Las personas que necesiten ser escuchadas podrán comunicarse al 0800 333 0244 en el horario de 15 a 23.

Vale destacar que es un servicio voluntario anónimo, de asistencia a quien necesita hablar, como lo hace un amigo. En dicho espacio no se dan consejos ni directivas, simplemente se escucha.