Docentes de Unco y de la UBA ofrecen un taller de Aprendizaje Basado en Proyectos

Conocé un poco más sobre la propuesta

La actividad forma parte de las propuestas de extensión que ofrece la Facultad de Lenguas y está destinada a docentes universitarios de todo el país que estén a cargo de cátedras de idiomas con propósitos académicos específicos.

 

La capacitación estará a cargo de María Belén Martinez, investigadora y profesora de inglés en Fadel; de Patricia Denham, traductora, investigadora y docente en Faea, Fatu y Fahu Unco; y de Rubén Mazzei, profesor en lengua y literatura inglesas en UBA. 

 

Este taller tiene como objetivo principal presentar las nuevas tendencias en Educaci√≥n Superior relacionadas con metodolog√≠as para el aprendizaje activo y relacionadas con la evaluaci√≥n para el aprendizaje y no solo evaluaci√≥n de los contenidos. Es as√≠ que a lo largo de las clases se proporcionar√° un abordaje te√≥rico del enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y se fomentar√° la evaluaci√≥n de la eficacia de este tipo de m√©todos para la ense√Īanza del idioma.¬†

 

Vale destacar que los encuentros serán totalmente gratuitos y virtuales. Se prevé que se desarrollen los días 5, 12 y 29 de septiembre y el 10 de octubre a las 18 horas. Contemplará una carga total de 12 horas.

 

Las y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link. Es menester considerar que habr√° un cupo m√°ximo de 30 participantes.

 

Por dudas o consultas escribinos a extensionfadel@gmail.com.