Portugués para viajeros/as

La Facultad de Lenguas, Unco, lanza un nuevo curso de idioma para la comunidad. El dictado iniciará en septiembre y tendrá modalidad virtual.

Con el objetivo de promover programas educativos que faciliten la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras dentro de la población regional, adaptados a sus necesidades, desde el mes de mayo, la Secretaría de Extensión de la Fadel brinda capacitaciones en Idiomas.

Se trata de cursos arancelados que están a cargo de profesionales de la casa de estudios con gran trayectoria en la enseñanza y el aprendizaje destinado a personas mayores de 18 años. El personal docente, no docente y el estudiantado de UNCo podrán acceder a estos cursos con una bonificación especial.

En esta oportunidad, la Fadel ofrece un curso de idioma portugués para viajeros/as. Es importante destacar que la capacitación es de nivel inicial por lo que no requiere que las/ los interesadas/os cuenten con conocimientos previos del idioma.

Se prevé que el dictado inicie el 3 de septiembre y se extienda hasta el mes de noviembre -inclusive-. Tendrá una periodicidad de dos encuentros semanales a desarrollarse los martes y jueves de 19 a 20:30 horas. Las actividades tendrán modalidad virtual sincrónica a través del uso de zoom y dinámicas asincrónicas a través de la plataforma educativa del comahue, Pedco.

Si deseás inscribirte y obtener mayor información ingresá en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fB-XfqcByJZd1EVeGb39buIG-jcYYwaJHBd0O4rYn5E/edit

¡Tenés tiempo hasta el 16 de agosto!

(Cabe destacar que la apertura del dictado al curso exige una inscripción mínima de 20 personas)