Concurso para dibujantes

¡ATENCIÓN COMUNIDAD!
Acercamos una convocatoria de uno de nuestros proyectos de investigación en FADEL:
Si te interesa participar de manera NO RENTADA en esta convocatoria del Proyecto de Investigación J033 FADEL/UNCOMA (http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/334), elegí una de estas opciones:
?Opción 1: Mirar el video de la canción “Remember me” (“Recuérdame” Compositores: Kristen Anderson-Lopez / Robert J. Lopez – Letra de Remember Me © Sony/ATV Music Publishing LLC), disponible en el siguiente link:
considerando la letra en detalle. Crear un dibujo original digitalizado (audiencia: niños y niñas de 10 a 12 años) de la frase “Hold you in my heart”, teniendo en cuenta su significado en español (“te tengo en mi corazón”) y el contexto de la canción antes mencionada.
?Opción 2: Leer la leyenda “Why Fox is Red” (“Por qué el zorro es colorado”/ Adapted from: Van Laan, N. (1995) In a Circle Long Ago – A Treasure of Native Lore from North America. Pp.34-35), disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/…/1-M–s4AMHRzI-B1oo…/view…. Crear un dibujo original digitalizado (audiencia: niños y niñas de 10 a 12 años) de la frase “turn(ed) red all over”, teniendo en cuenta su significado en español (“se puso todo rojo de bronca” y el contexto de la leyenda antes mencionada y completá el siguiente formulario:
Si necesitas ayuda con la traducción de la leyenda o canción, contactanos a ? maguizinkgraf@gmail.com. De ser considerado para formar parte de la publicación de este material educativo de distribución gratuita, el candidato deberá realizar las ilustraciones digitalizadas (15 aprox.) de una guía de trabajo completa, ya sea de una canción o leyenda popular en un plazo no mayor a dos meses durante 2021. Es recomendable que haya un hilo conductor de diseño para las ilustraciones de la guía de trabajo.
? Plazo de inscripción: 30/04
¡ANÍMENSE A PARTICIPAR! ????