Convocatoria para Propuestas de Talleres UPAMI

Convocatoria Abierta para presentación de porpuestas

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas se convoca a docentes y graduados/as a presentar propuestas de talleres para adultos/as mayores a dictarse durante el segundo cuatrimestre del corriente ciclo lectivo.

Es menester señalar que la presente convocatoria se enmarca en el programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados). Consiste en un espacio universitario específico para las personas mayores. Éste tiene por objetivo una mejor integración personal y un favorable desempeño de las personas mayores en el ámbito universitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

Los cursos podrán contemplar diversas temáticas relacionadas con la enseñanza de la lengua (inglés, portugués, mapuche, francés e italiano). En cuanto a la modalidad, podrán llevarse a cabo de manera virtual, presencial o semipresencial.

En lo que respecta a la duración de la propuesta, se espera que tenga una extensión mínima de un mes y un máximo de cuatro a iniciar entre agosto y septiembre. Se sugiere una planificación semanal de dos encuentros con una duración de una hora y media cada uno.

Adjuntamos los formularios que deberán completar las personas interesadas y un documento en donde se establecen los valores estipulados por hora.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 5 de julio de 2023 inclusive. Deberán enviar el formulario correspondiente con el cv por mesa de entradas dirigido a la Secretaría de Extensión.
extensionfadel@gmail.com

Formulario https://shorturl.at/iqzR2

Anexo Valores https://shorturl.at/gxzVX

Guía para presentación de formularios
https://shorturl.at/hvxKO