Docentes de Unco y de la UBA ofrecen un taller de Aprendizaje Basado en Proyectos

Conocé un poco más sobre la propuesta

La actividad forma parte de las propuestas de extensión que ofrece la Facultad de Lenguas y está destinada a docentes universitarios de todo el país que estén a cargo de cátedras de idiomas con propósitos académicos específicos.

 

La capacitación estará a cargo de María Belén Martinez, investigadora y profesora de inglés en Fadel; de Patricia Denham, traductora, investigadora y docente en Faea, Fatu y Fahu Unco; y de Rubén Mazzei, profesor en lengua y literatura inglesas en UBA. 

 

Este taller tiene como objetivo principal presentar las nuevas tendencias en Educación Superior relacionadas con metodologías para el aprendizaje activo y relacionadas con la evaluación para el aprendizaje y no solo evaluación de los contenidos. Es así que a lo largo de las clases se proporcionará un abordaje teórico del enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y se fomentará la evaluación de la eficacia de este tipo de métodos para la enseñanza del idioma. 

 

Vale destacar que los encuentros serán totalmente gratuitos y virtuales. Se prevé que se desarrollen los días 5, 12 y 29 de septiembre y el 10 de octubre a las 18 horas. Contemplará una carga total de 12 horas.

 

Las y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link. Es menester considerar que habrá un cupo máximo de 30 participantes.

 

Por dudas o consultas escribinos a extensionfadel@gmail.com.