La Facultad de Lenguas ofrece un Ciclo de cursos sobre Traducción Audiovisual

Ciclo de cursos sobre Traducción Audiovisual

La actividad está destinada a profesionales de la traducción y a estudiantes avanzados/as del Traductorado.

Se trata de dos cursos arancelados en modalidad virtual sincrónica. El primero, denominado Introducción al subtitulado general, será dictado por el Esp. Leonardo Federico Simcic durante los días sábados, con un total de 32 horas.

En tanto, la segunda capacitación Introducción a la localización de videojuegos estará a cargo de la Trad. Carolina Panero. Se desarrollará a partir de octubre con una periodicidad semanal, también los días sábados y una duración total de 32 horas.

Introducción al subtitulado general

El cursado tiene como objetivo principal que el estudiantado logre elaborar subtítulos que resulten claros, oportunos y precisos en castellano considerando las y los distintos espectadores y las situaciones comunicativas. Se llevará adelante los días sábado.

Las inscripciones para el primero de los cursos ya está  abierta y podés anotarte en el siguiente formulario.

Si deseás conocer más acerca del programa, ingresá en el siguiente enlace.

La propuesta contempla destinar cupos de becas para estudiantes avanzados/as de Traducción de nuestra unidad académica que cuenten con el 80% de la carrera aprobada.

Paralelamente, se establecerá un costo diferenciado para las y los docentes del Traductorado de la Fadel, Unco, con un descuento del 20%.

Para el inicio del curso se espera un cupo mínimo de inscriptos/as de 15 asistentes.

La forma de pago será a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Facultad de Lenguas.

Por dudas o consultas escribinos a tav.diplomatura.uncoma@gmail.com