Más de 30 docentes de lenguas extranjeras participaron de una capacitación de Fadel en Bariloche

Las profesoras Mg. Gabriela Tavella, Esp. Carina Fernández y la Mg. María Cecilia Rivas de la Facultad de Lenguas (Fadel) coordinaron una jornada intensiva de formación que tuvo lugar el pasado sábado 20 de abril en el Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB).

Bajo la temática “Una mirada de las secuencias didácticas desde la pedagogía AICLE”, las docentes que integran el proyecto de investigación “La dimensión de ciudadanía intercultural en la enseñanza del inglés mediante la utilización de una pedagogía AICLE” convocaron a profesionales de varias localidades patagónicas tales como Lago Puelo, Cipolletti, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y San Carlos de Bariloche.

Las formadoras destacaron que a lo largo de la instancia se llevaron a cabo intercambios interesantes en torno al diseño de materiales didácticos en un encuentro sumamente enriquecedor.

Es importante mencionar que la propuesta cuenta con el reconocimiento de interés del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro.