Novedades Quintú Quimün

Felicitaciones Quintú Quimün

Quintú Quimün (ISSN 2591-541X), revista de la Facultad de Lenguas. Universidad Nacional del Comahue, ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas por RESOL-2023-779-APN-DIR#CONICET de fecha 12 de mayo de 2023.

Las directoras de la revista son María Mare (UNComahue/CONICET) y Gabriela Zunino (UBA/CONICET) y el encargado de la edición digital y la maquetación es Silverio Ortiz (UNComahue).

Aquí pueden ver quiénes conforman el resto del equipo editorial:
“La revista Quintú Quimün viene a cubrir una vacante editorial en nuestro país, en el cual hay pocas revistas de la especialidad, y muchas menos con la calidad y la regularidad de esta publicación.”

Felicitamos a todo el equipo humano detrás de cada edición de la revista, ya que su esfuerzo, compromiso y seriedad han logrado un gran avance a lo largo del tiempo en el proceso de incorporación a los grandes catálogos de indexación y sistemas de información científica-académica, hasta llegar al día de hoy, luego de una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad, a integrar el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentina del CONICET.

Este hecho de trascendencia representa un importante momento tanto para la revista como para toda la institución (y para quienes forman parte). A su vez, genera una revalorización de los trabajos científicos ya publicados, y el reconocimiento de artículos y publicaciones de excelencia, lo que da un respaldo y una garantía de calidad y confiabilidad. También genera mayor visibilidad de las temáticas tratadas y que nuevos investigadores tengan interés en publicar en la revista.

Una vez más, ¡ felicitaciones !