Diplomatura de extensión en Enseñanza de Español como LE/L2

¡Atención comunidad!

Se encuentra abierta la pre-inscribpción a la Diplomatura de extensión en Enseñanza de Español como LE/L2.
La diplomatura cuenta con 4 módulos semi-presenciales a desarrollarse a través de la plataforma PEDCo y encuentros virtuales sincrónicos.

MÓDULO 1 – Fundamentos de Gramática para ELSE
MÓDULO 2 – Fonología del español de la Argentina para el aula de ELSE
MÓDULO 3 – Introducción a la Variación Lingüística
MÓDULO 4 – Fundamentos de Didáctica para el aula de ELSE

La DIPLELE está dirigida a profesores de letras y de lenguas extranjeras, estudiantes avanzados de las carreras de profesorados y traductorados en lenguas extranjeras, docentes y estudiantes avanzados de nivel inicial y primario, docentes y estudiantes avanzados de Lengua de nivel secundario y terciario. Los estudiantes avanzados deben certificar el 70% de la carrera.

¿Qué es una Diplomatura de Extensión? Es un trayecto formativo en una disciplina específica. NO constituye título habilitante NI de posgrado.

Duración total: 128 hrs
Costo: $16.000 (total) o $4.000 por cada módulo (módulos individuales).
Fecha estimada de comienzo: 21 de agosto

Interesados completar el siguiente formulario.

Para más consultas dirigirse a extensionfadel@gmail.com.