Fadel será el epicentro de un evento científico internacional

Se acerca el  XVIII CONGRESO SAEL  2023​

Ciclo de Entrevistas RADIO CALF 103.7 – Neuquén

Entrevista a la Dra. María Mare

Escuchar entrevista:
Entrevista al Mgtr. José Silva Garcés

Escuchar entrevista:
 
Entrevista al Dr. Gonzalo E. Espinosa

Escuchar entrevista:
 
Sandra-Cvejanov-640x640
Entrevista a la Mgtr. Sandra Cvejanov

Escuchar entrevista:
 

En vísperas del XVIII Congreso de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos, la Facultad de Lenguas espera con gran ansiedad a más de 300 expositores y expositoras y a 200 asistentes.

Desde el próximo miércoles 10 de mayo hasta el sábado 13 inclusive se sustanciará el Congreso SAEL en la sede universitaria de la Unco ubicada en el predio de Mendoza y Perú de General Roca.

Vale destacar que el evento tiene como objetivo promover el intercambio bienal entre colegas que se dedican al estudio del lenguaje.

La actividad contará con la presencia de prestigiosos y prestigiosas especialistas en distintas disciplinas de la lingüística. Entre las personas reconocidas se destacan el Dr. Juan Carlos Moreno Cabrera de la Universidad Autónoma de Madrid, la Dra. Virginia Bertolotti de la Universidad de la República, la Dra. Andrey Nikulin de la Universidad de Brasilia y la Dra. Ronice Müller De Quadros de la Universidad de Federal de Santa Catarina.

 

Es menester señalar que el congreso cuenta con el Aval de la Facultad de Lenguas, res. 019/2022; Aval del Consejo Superior de la UNCO, ord. 0225/2023; Aval de la Facultad de Humanidades, res. 0029/2022; Aval del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, res. 0024/2022; declaración de interés de la Municipalidad de General Roca 036/2022; declaración de interés del Consejo Provincial de Educación de Río Negro res. 2983/2023 y el reconocimiento de puntaje automático del Consejo de Educación de Neuquén.

Para acceder al programa completo, consultar aquí. Las y los interesados podrán anotarse como asistentes hasta el 9 de mayo en la página oficial del evento.  Las comunicaciones deben efectuarse a sael2023@fadel.uncoma.edu.ar